lunes, 19 de noviembre de 2012

Menos comentarios = Menos ganas de subir


7 comentarios:

  1. sube capitulo ya! que se que los tienes escritooossssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Hola hace poco revise los comentarios en mis fics y vi tu comentario. .
    No había tenido tiempo de leer tú fic. .
    Pero está mañana la he leído. . Y la verdad me encanto. .
    Espero subas pronto
    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. por fas sube un capitulo mas >< esta recontra interesante :3

    ResponderEliminar
  4. Holaaa mira que me encanta tu novela pero desde el capitulo 20 cuando rompieron y eso era muy largo y cortaste la parte de Daniela molaria que ubiera seguido que ubiera pasado algo y desde entonces me aburre seguirla.... coras muchas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por contestar ahora, pero no había leído tus comentarios.
      ¿Aburrido en qué sentido? Tienes que comprender también que son muchos temas a tratar y muchos personajes de por medio, además de que los temas que he escogido no son precisamente fáciles de explicar.
      Corto las cosas al final de un capítulo, como es natural lo continuaré en alguno siguiente. Hay veces que no puedo sacar más de lo que hay y no quiero hacerlo más pesado.
      Lo de la ruptura de Sam y Chris la hice extensa por el motivo por el que cortaron... hay que saber ver más allá de lo que una lee simplemente, saber leer entre líneas, empezar a imaginar cosas.
      No te tomes esto como que a mí me ha molestado lo que has opinado, aprecio las críticas. Pero eso en mi defensa.

      Eliminar
    2. Y debo insistir en que esta historia es de Sam, no de Daniela, ni de Tokio Hotel. Son personajes secundarios, la verdadera protagonista es Sam y por ello los temas que acaecen sobre ella los hago más extensos.

      Eliminar