domingo, 4 de noviembre de 2012

I am so happyyyyyyyyyy!!

Por fin parece que el blog tiene un poco más de vida *-* Muchas gracias a todas las que os habéis pasado por aquí y habéis comentado ^^. 
Aún soy un poco noob con el blog, y por eso no caí en la cuenta de que no tenía la barra de seguidores... pero parece que ya lo solucioné; si no es así, por favor decídmelo y que alguien me explique cómo debo hacerlo, porque me pierdo un poco D:
Y otra cosa es: cuando os contesto los comentarios, ¿debo hacerlo mediante la pestañita "responder" o debo ir a vuestro blog y dejaros el comentario? o_o.
Que a ver si no os sale mis respuestas y parezco una borde que no contesta... xDDD
Pero en fin, mientras alguien hace acto de presencia por aquí, os voy a dejar mis respuestas en vuestros blogs, por si acaso xDDD      

Tengo que retocar el siguiente capítulo, en breves lo colgaré =3

1 comentario:

  1. ok! ya si que te sigo! XD hahahaha y gracias por pasar! pues he de decirte que yo tambien vine a blog cuando fotolog se volvio mal.. pero el flog lo sigo teniendo y he empezado a leer tu otro fic, y tengo que decirte que me encanta! en un solo dia me he leido 28 capis.. u.u
    que mal me parece XD
    pero bueno.. me encanta leer asi que..
    y otra cosa! yo por lo general suelo dejar las respuestas en otros blogs ya que mucha gente (como yo XD) no mira el correo muy a menudo y si nos contestas por aqui no nos aperecen los comentarios! XD
    pero bueno.. yo al principio estaba muy bloqueada tambien asi que..poco a poco irás aprendiendo como todas! cuidate :)

    ResponderEliminar