lunes, 29 de octubre de 2012

Hi, everyone! 
No sé si algunos me recordaréis o no, pues este es mi primer paso por el mundo bloggero. 
Hace unos cuantos años me creé un Fotolog en el que subía fics que tenía como protagonistas a Tokio Hotel. 

Mi Fotolog era www.fotolog.com/xfiic_tom_bill .
Como se ha visto la decadencia de esa página, he buscado otros medios para poder continuar por este mundo.
Hace casi un año estaba subiendo una historia a la que llamé Aceleración Cardíaca. Los que la leían seguramente la recuerden; los que no, si estáis dispuestos, la conoceréis pronto.
Y bueno, como con todo, me toca pringar e irme haciendo publicidad. 
Espero que muy pronto pueda tener noticias vuestras, y que vosotros tengáis noticias mías.




See you...  Soon...


2 comentarios:

  1. hallo Alien!!! lei tu comentario en mi blog un gran amor
    y no dudé más y vine asta aqui
    espero con ansias el prólogo y el cap 1
    yo te sigo ;)
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  2. Hey!! Pues no conozco tu blog anterior, ya me he leido el `primer cap!! Muy bueno interesante y sin lugar a dudas ORIGINAL, creo q tu me pedistes en mi blog (q no tiene nada de interesante jejeje .-.) pues aqui estoy para leer tu fic!!!!

    ResponderEliminar